Ciudad de Panamá.  Panamá será la sede de EXMA – Expo Marketing, un evento que reúne a los mejores exponentes de marketing, negocios y estrategias comerciales de Latinoamérica.

El tema central de la primera edición de la importante plataforma es “The Marketing Economy”, tema a tratar por diez reconocidos expertos internacionales quienes compartirán sus experiencias de éxito y lo último en tendencias globales.

Dentro de los principales expositores se encuentran: Dhiraj Mukherjee, de la India, cofundador de Shazam, aplicación líder de telefonía móvil para la identificación de música, quien tocará el tema de emprendimiento. Además, Doug Lipp, de Estados Unidos, Ex Director de la Universidad De Disney, hablará de servicio al cliente; JJ Delgado, de España, Ex Director de Amazon Europa, quien abordará lo último en tendencias de e-commerce y David Castejon, de Argentina, quien brindará actualización en Marketing de Experiencias.

A este grupo se sumarán otros destacados oradores de fondo que han recorrido de la mano de EXMA países como Colombia, México, Ecuador, Bolivia, Perú y ahora, Panamá.

"Respaldaremos todo evento relacionado con temas vinculados, de una u otra forma, con la actividad turística y del cual podamos sacar provecho que favorezca el desarrollo  del sector", expresó, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP), Gustavo Him, quien a la vez calificó como positiva la iniciativa de EXMA,  la plataforma más grande e influyente de marketing de Latinoamérica, de realizar este encuentro en nuestro país, que reunirá a 10 expertos internacionales, quienes expondrán sus experiencias en esta temática.

Por su parte, Helena Villanueva Directora de EXMA Panamá comentó, “Estamos felices de aportar actualización de alto nivel a los profesionales y tomadores de decisión en materia de mercadeo y negocios de Panamá y Centroamérica, al unirlos a la red de más de 25 mil personas que han vivido la experiencia EXMA en siete países del continente”.

EXMA PANAMA 2018 cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, Copa Airlines y Mastercard, un evento que busca posicionar a nuestro país como punto clave de encuentro para los profesionales de mercadeo y negocios de la región.